jueves, 20 de enero de 2011

la moda GLEE... Parte 1: Rachel Berry

Me reconozco fan y casi adicta a esta serie, la cual además de mostrar a actores muy talentosos para el canto... nos muestra distintos personajes con personalidades muy marcadas... algunos de los cuales ya son un cliché en las series estadounidenses (el capitán del equipo de fútbol americano, la capitana de porristas, el nerd y el rebelde... por mencionar algunos).

Pero no escribo este artículo para criticar o comentar acerca de la serie... pues tratándose de un blog de moda... el tema central es moda... y porque no escribir acerca de "la moda en Glee"... mostrada en los distintos estilos de los personajes principales de la serie.

En esta ocasión... presentaré el estilo de Rachel Berry... una joven judía un poco neurótica... a quien le gusta ser el centro de atención y voz principal del grupo coral de la escuela..

Su estilo de "chica colegial" está conformado por faldas cortas tableadas y sweaters tejidos... con balerinas o zapatos bajos y medias bajo las rodillas. Un estilo que... a pesar de ser considerada un nerd en la escuela... la hace diferenciarse de los demás... 

Rachel en Glee


outfit Rachel Berry 1


outfit Rachel Berry 2

2 comentarios:

  1. Personalmente me encanta Glee, me encanta Rachel y la verdad, ella tiene un estilo muy original para vestirse. Me gusta mucho el outfit 2 ♥ muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la serie y rachel es mi favorita de las chicas...kurt mi favorito de los chicos♥....me encanta como se visten ambos son muuuy originalees...me encanto el outfit1!!

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...